1 de December de 2009 00:00

Serena Williams confirmó que jugará en Sidney tras sanción

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sydney, DPA

Después de haber sido sancionada con una elevada multa por amenazar a una jueza de línea en el Abierto de Estados Unidos, la número uno del ranking mundial, la norteamericana Serena Williams, confirmó hoy que participará en el torneo de Sydney para dar comienzo a la temporada 2010.

Williams fue multada con el pago de 82 500 dólares por sus excesos verbales durante las semifinales del US Open, hace dos meses. Además, en caso de una nueva "infracción grave" en los dos próximos años en un Grand Slam, podría quedar excluida del siguiente Abierto de Estados Unidos.

En la semifinal contra la belga Kim Clijsters, la menor de las hermanas Williams increpó groseramente a una jueza de línea que le señaló falta de pie. La tenista fue sancionada con la pérdida de un punto y perdió el duelo por 6-4 y 7-5. Además tuvo que pagar 10 500 dólares.

En caso de que Serena Williams cometiese otro exceso en 2010 o 2011 en un torneo de Grand Slam, la multa se elevaría a la cifra récord de 175 000 dólares. "Disfruté mucho este año en Sydney y me alegra poder volver en pocas semanas", dijo en un comunicado la tenista, que se prepara para defender posteriormente su título del Abierto de Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)