5 de enero de 2016 18:11

Una persona investigada por muerte de un Policía fue condenada a 25 años 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Seguridad

La Fiscalía de Pichincha logró que se ratifique la sentencia condenatoria de 25 años de reclusión mayor especial en contra de Darwin M., por el asesinado de un policía de 32 años, en Quito.

Además la Sala Penal de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha ratificó el estado de inocencia de Juan L., al “no existir pruebas que lo vinculen con el asesinato”, dice la Fiscalía

Esta resolución fue emitida la tarde de este 4 de enero del 2015, tras la audiencia de apelación a la sentencia que duró cinco horas.

Estos dos ciudadanos fueron sentenciados el 18 de junio del 2015 por el Tribunal Tercero, a 25 años como autores de este delito.

El fiscal Darwin Jaramillo expuso ante la Corte, que el crimen ocurrió el 19 de julio del 2014, al sur de Quito. La víctima, quien era policía y laboraba en la Dirección General de Inteligencia, salió de su trabajo por la tarde y no se volvió a conocer de su paradero hasta el 30 de julio, día en el que se encontró su cadáver en una quebrada de Luimbisí.

El ahora sentenciado –dice la Fiscalía- asesinó a la víctima, tras robar dos celulares y el vehículo en que se movilizaba. El automotor fue encontrado en la Mitad del Mundo, pues fue vendido a una pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)