22 de agosto de 2017 15:58

Senae: se ha devuelto bienes al 50% de los perjudicados en el caso OGC

Senae entrega mercadería por presunta estafa de OGC

Senae ha devuelto unos 5 000 paquetes a los migrantes perjudicados por OGC. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) informó este martes, 22 de agosto del 2017, que continúa con el proceso de entrega de bienes a los perjudicados por el cierre en 2016 de la firma española OGC. Utilizando la figura de “menaje de hogar”, esta empresa introducía al Ecuador todo tipo de paquetería libre de impuestos, perteneciente a migrantes que se habían acogido en el Plan Retorno.

Desde marzo del 2016, cuando la Fiscalía y Senae allanaron las oficinas y bodegas de la firma, ubicadas en Guayaquil, se han devuelto unos 5 000 paquetes a los migrantes perjudicados, informó hoy la Aduana en un comunicado. La institución todavía tiene paquetes pertenecientes a un 50% de los perjudicados que todavía no han reclamado sus bienes.

Hasta agosto de este año, el Senae ha abierto, identificado y clasificado los bienes que se encontraron en 46 contenedores.
Los ciudadanos que aún no han recibido paquetes y pertenencias pueden identificarlos en un listado que la Aduana publicó en su sitio web. Además, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)