6 de septiembre de 2017 14:39

Aduana del Ecuador realizará subasta de mercadería en línea

Desde el 2008, el Senae ha realizado subastas de las mercancías declaradas en abandono o decomiso. Foto: Captura

Desde el 2008, el Senae ha realizado subastas de las mercancías declaradas en abandono o decomiso. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 30
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 31
Patricia Carolina González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) habilitará una subasta en línea de 28 lotes con mercancías variadas: televisores pantalla plana, ventiladores, entre otros artículos. La oferta se realizará en el Distrito Metropolitano de Quito, a través de su portal de Internet .

Los participantes que cumplan con todos los requisitos establecidos en el proceso, deben presentar sus ofertas en la página web hasta el viernes 15 de septiembre del 2017, desde las 8:00 hasta las 15:00.

Durante ese tiempo la plataforma estará habilitada para recibir las distintas ofertas, según el interés de cada participante, teniendo la oportunidad de ir mejorando la puja paulatinamente. El mismo día se conocerá a los mejores postores, a quienes se les notificará en sus cuentas de correo electrónico.

Al ganador de la subasta se le entregará un número de liquidación aduanera para que cancele su oferta propuesta, la cual deberá ser pagada en tres días hábiles, en caso de no hacerlo en el plazo establecido, quedará inhabilitado para su pago, resultando como ganador la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

Desde el 2008, el Senae ha realizado subastas de las mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente. Este proceso ha estado regulado por las normativas vigentes del Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (27)