19 de julio de 2017 21:40

Marco Rubio sobre Diosdado Cabello: Es el Pablo Escobar de Venezuela

Diosdado Cabello presentó este jueves 2 de junio su postulación para ser redactor de la nueva Carta Magna venezolana. Foto: EFE

Diosdado Cabello es uno de los nombres citados por medios estadounidenses como objetivo de próximas sanciones de la administración de Donald Trump. Foto Archivo: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Agencia DPA

El senador estadounidense Marco Rubio, excandidato presidencial republicano, acusó hoy, 19 de julio de 2017, al exministro venezolano Diosdado Cabello de ser "el Pablo Escobar de Venezuela", en referencia al famoso narco colombiano.

"Yo creo que no hay duda de que lo es, lo digo con toda confianza", manifestó Marco a la prensa tras una audiencia sobre Venezuela que tuvo lugar en el Subcomité del Hemisferio Occidental del Senado estadounidense, presidido por él.

En esa audiencia Rubio comparó con el narco colombiano al diputado oficialista Cabello, que fue ministro con Hugo Chávez y luego presidente de la Asamblea Nacional.

"Es un hombre sumamente peligroso", manifestó luego a los periodistas. "Más que una figura política es una figura del narcotráfico", añadió.

Cabello es uno de los nombres citados por medios estadounidenses como objetivo de próximas sanciones de la administración de Donald Trump.

Estados Unidos ya sancionó por narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, al que el Departamento del Tesoro incluyó en febrero en la lista negra de narcotraficantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)