15 de julio de 2014 08:05

Un Seminario para entender el tiempo compartido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Comercio

Interval International, proveedor mundial de servicios vacacionales, invita a instituciones de préstamos, hoteleros, constructores, funcionarios de gobierno e interesados en el sector turístico del Ecuador, al “Seminario Internacional de Inversión en Propiedad Compartida” que se realizará el próximo 7 de agosto en el JW Marriott Hotel en Lima, Perú. En el evento se presentarán resultados de nuevo estudio sobre viajeros de recreación que residen en Perú.

El evento está planificado para presentar información sobre diversos modelos de negocio de propiedad compartida a posibles participantes, instituciones de préstamos y funcionarios de gobierno, y mostrar ejemplos convincentes de desarrollo exitoso de complejos turísticos.“Este seminario dará a los asistentes un mayor conocimiento de este dinámico segmento de la industria hotelera”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente sénior de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial de Interval en Latinoamérica. “También compartiremos los resultados sobre nuestro estudio de las preferencias y el comportamiento de los viajeros de recreación que residen en Perú”.

El estudio Propiedad Compartida 2014: Una perspectiva del mercado – Edición de Perú fue preparado por Ipsos Reid, una de las principales empresas de investigación de mercado en el mundo y ofrecerá a los desarrolladores de complejos turísticos y a aquellos que están considerando entrar en esta industria valiosa información que puede servir de base para el desarrollo de productos y estrategias de mercadotecnia. Se otorgará una copia del estudio a cada delegado.

Con el tema “Oportunidades para propiedades de tiempo compartido, uso mixto, fraccionales y clubes de residencias privadas”, las sesiones examinarán estos y otros modelos de negocios. El programa también incluye un estudio específico de una exitosa conversión hotelera creado por HVS Shared Ownership Services y un panel de desarrolladores con expertos locales.

Además de Interval, los patrocinadores del Seminario de Inversión en Propiedad Compartida son Ipsos Reid y HVS Shared Ownership Services. Para más información, puede contactarse a los correos: esmeralda.cardona@intervalintl.com o damian.zelentcher@intervalintl.com. Para inscribirse, visite www.sharedownershipinvestment.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)