19 de enero de 2015 14:11

El Semanario LÍDERES renovó su presentación, no se pierda el lanzamiento en su ciudad

Lídres nuevo

En la avenida Naciones Unidas y Shyris, en el norte de Quito, se realizó la campaña para dar a conocer sobre los nuevos contenidos del Semanario Líderes. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Pamela García, Quito

La campaña de lanzamiento de la nueva presentación del Semanario LÍDERES se realizó el 19 de enero, en el norte de Quito.

Los transeúntes que pasaban por la avenida Naciones Unidas y De los Shyris pudieron conocer más sobre los nuevos contenidos de la edición como las secciones zona, vip, liderazgo, producción, economía verde, mundo empresarial, entre otras. También conocieron sobre nuevas historias de emprendimiento.

Uno de los ganchos de la presentación fue la posibilidad de tomarse una fotografía con una ‘portada gigante’ de LÍDERES.

Además participan en un concurso para ganar un iPad. Para participar, los lectores deberán ingresar a la fan page de Facebook de la revista (RevistaLideresEc), llenar sus datos personales, y compartir una fotografía. Mientras más comparta la imagen en la red social, mayor será su oportunidad de ganar.

A lo largo de los 17 años del Semanario LÍDERES, este es el tercer rediseño que se aplica: las dos anteriores se realizaron en el 2003 y en el 2007.

El 20 de enero se realiza una presentación similar en el  sur de Quito, en la estación del Trolebus frente al Centro Comercial el Recreo.  También en Guayaquil, en el Policentro se presentará el cambio en el semanario. 

No se pierda el lanzamiento en otras ciudades:

- 22 de enero: en Ambato, Ficoa
- 23 de enero: Ibarra, Laguna Mall
-24 de enero:  Riobamba, Parque Central
- 25 de enero: Cuenca,  Parque Central

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)