25 de noviembre de 2014 15:18

El Semanario LÍDERES desarrolla su tercer Foro Empresarial en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción LÍDERES

A partir de las 18:00 de este martes 25 de noviembre, el Semanario de Economía y Negocios LÍDERES desarrolla en el auditorio del Edificio Las Cámaras en Quito, el ‘III Foro Agenda Empresarial 2015, retos y oportunidades’.

Durante este encuentro, en el que se espera la participación de emprendedores, ejecutivos, estudiantes universitarios, etc., intervendrán cuatro invitados especiales que abordarán temas de interés para la comunidad empresarial.

Juan Carlos Holguín, secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito, se referirá a los planes del Cabildo quiteño, para hacer de Quito una ciudad más competitiva y destino de negocios en la región.

Carola Ríos, presidenta de la Cámara de Industrias de Cuenca, abordará el tema: ¿Cómo avanza el cambio de la Matriz productiva desde la visión empresarial?

El director de asuntos corporativos de La Fabril, Santiago Terán, expondrá el siguiente tema: ¿Cómo se preparan los empresarios ecuatorianos para asumir el reto del acuerdo con la Unión Europea?

Por último, Fernando Albericio, rector de Yachay, abordará Los primeros logros y las alianzas estratégicas de la Ciudad del Conocimiento.

Siga la cobertura en:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)