20 de July de 2009 00:00

Selección salvadoreña se concentrará en Houston y se enfrentará a Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

San Salvador, AFP

La selección salvadoreña de fútbol se concentrará del 1 al 8 de agosto en la ciudad estadounidense de Houston, donde tiene previsto enfrentarse en un amistoso con su similar de Colombia de cara al reinicio del hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica-2010, se informó oficialmente.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfuf) -por medio de un comunicado- adelantó que el encuentro del once cuscatleco con el cafetero se realizará la noche del 7 de agosto en el estadio Robertson de Houston.

La lista de jugadores convocados la encabezan los porteros Miguel Montes y Benji Villalobos, le siguen Luis Hernández, Manuel Salazar, Marvin González, Víctor Turcios, Alexander Escobar, Mardoqueo Henríquez, Deris Ariel Umanzor y Reynaldo Hernández.

Otros convocados son: Salvador Coreas, Ramón Flores, Denis Alas, Osael Romero, Oscar Jiménez, Romeo Monteagudo, Juan Carlos Moscoso, William Reyes, Rudis Corrales y Lester Blanco.

El Salvador se enfrentará de visita el próximo 12 de agosto a su similar de Trinidad y Tobago en el marco de la eliminatoria de la Concacaf que concede tres plazas directas y una en repechaje al Mundial de Sudáfrica.

Costa Rica lidera el mini torneo con 12 puntos, seguida de Estados Unidos  (10) , Honduras (7) , México (6) , El Salvador (5) y Trinidad y Tobago (2) .


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)