15 de junio de 2014 11:19

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, estuvo en La Carolina apoyando a la Tri

EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Quito

"Feliz día a todos los padres quiteños. Nuestro mejor regalo será el triunfo de la Tri". Fueron las expresiones del alcalde de Quito, Mauricio Rodas. Él llegó hoy, domingo 15 de junio de 2014, a las 10:45 al parque La Carolina, en donde el Municipio con otras empresas privadas colocó una pantalla gigante para que la ciudadanía observe el partido de las selecciones de Ecuador y Suiza.

Rodas viajará mañana a Liverpool, en Inglaterra, en donde participará de un foro del CGLU, del que Quito es co presidente. El viernes estará en Barcelona, en un evento sobre migración urbana.

El alcalde Rodas llegó sorpresivamente a La Carolina.

Caminó entre la gente, como de incógnito. Llevaba la camiseta de la selección nacional y una gorra. Algunos ciudadanos lo reconocieron y le pidieron que se tomará una fotografía con ellos. A los jóvenes les preguntó cuál era su pronóstico. Y le gustó que alguien sujeta que Ecuador ganaría con cuatro goles a cero.

En el parque quiteño desde las 10:00, los ciudadanos participaron de concursos organizados por diversas marcas. En la mayoría se les pedía meter goles. Recibieron bebidas gaseosas y otros regalos. También globos.

En este momento la ciudadanía observa el partido. Uno de ellos es Juan Carlos Altamirano. Él paseaba por el parque con su segunda nieta, Martina, ambos llevaban camisetas de la selección. El señor fue con su esposa y su hija, madre de Martina e Iván, de 3 años.

En el lugar hubo alrededor de 40 delegados del Cuerpo de Bomberos. También personeros de la Policía Metropolitana. Antes del partido de fútbol animó el programa el presentador Frank Palomeque.

En La Carolina hay varios vendedores ambulantes. Ofrecen camisetas, gorras, diademas, banderas de la Tricolor. También hay personas que pintan la cara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)