20 de mayo de 2017 21:18

Seis muertos deja accidente de tránsito ocurrido en la vía Culebrillas

De acuerdo a los Bomberos, se trató de un choque entre una volqueta y un vehículo liviano. El impacto provocó que haya personas atrapadas. Foto: cortesía

De acuerdo a los Bomberos, se trató de un choque entre una volqueta y un vehículo liviano. El impacto provocó que haya personas atrapadas. Foto: cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 22
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Belén Merizalde

Seis personas fallecidas es el saldo de un accidente de tránsito entre una volqueta y un vehículo liviano, ocurrido al medio día del sábado 20 de mayo, en la vía Culebrillas, cerca del poblado Tanlahua, ubicado a las afueras de la parroquia San Antonio de Pichincha.

Los fierros del automóvil terminaron completamente retorcidos y los cuatro niños y dos adultos que viajaban en él, quedaron atrapados.

La unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, junto a 18 efectivos, llegaron al sitio y debieron extricar el vehículo, para poder extraer a las víctimas.

"Logramos sacar a dos personas con vida y las otras cuatro lamentablemente ya se encontraban fallecidas", explicó el teniente de bomberos Diego Almeida.

Las dos personas que aún se encontraban vivas presentaron condiciones sumamente críticas, por lo que fallecieron minutos después.

Familiares y amigos de los occisos acudieron durante la tarde y noche hasta la morgue de la capital para reconocer los cuerpos, luego de enterarse de la tragedia.

El conductor del automotor era el policía José Remache, quien viajaba con su pequeño hijo de aproximadamente cuatro años, por la vía Culebrillas, con destino a la parroquia de Minas.

En medio de la carretera se encontraba María Flores, sus dos hijos de 7 y 10 años aproximadamente y un sobrino de 11, quienes salían de recibir clases de catecismo.

Según Lourdes Flores, hermana de la occisa, ellos se dirigían a su domicilio, ubicado en Tanlahua, pero como generalmente no hay buses que los conduzcan hasta su comunidad, suelen esperar que algún conductor se comida en llevarlos.

En este caso Remache habría ayudado a la mujer y los tres niños para acercarlos a su vivienda, sin embargo en medio del trayecto ocurrió el accidente que les arrebató la vida.

La esposa de Remache, también miembro de la Policía, y sus familiares, no podían contener las lágrimas ante el inmenso dolor que deja la partida del padre de familia y del pequeño hijo de la joven pareja.

Por su parte María Flores deja a 8 hijos huérfanos.

El conductor de la volqueta y su acompañante habrían sido detenidos para las respectivas investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)