21 de November de 2009 00:00

Seis artistas estarán en ‘Quito te canto’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito 

El próximo sábado 28 se realizará el concierto ‘Quito te canto’. Seis artistas  ecuatorianos se presentarán en el coliseo General Rumiñahui, desde las 15:00.

El objetivo de este show es   incentivar en los jóvenes el cuidado ambiental de la ciudad. Así, el Municipio busca con esta iniciativa fomentar el reciclaje y mantener limpias las calles.
Juan Fernando Velasco, Fausto Miño, Karla Kanora, Papá Changó, Chaucha Kings  y Rocola Bacalao forman parte de la primera edición de este festival,  que pretende realizarse año tras año con el apoyo  de cantantes nacionales  e internacionales. ¨

Las entradas para asistir al concierto no se venderán, deberán ser canjeadas por 10 botellas de plástico, 30 centímetros de papel reciclado, o donando dos libros educativos en buen estado.

Los colegios que deseen participar en el festival deben comunicarse con la Secretaría de Cultura al teléfono 295 6176  o   ingresar a la página web  www.fiestasquito.com.
 
En el caso de las universidades deben acudir a cada una de las administraciones zonales y entregar su donación. El día del concierto también se realizarán los canjes directamente en las ventanillas del coliseo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)