4 de mayo de 2016 14:01

Seguros Sucre pagó al Ministerio de Defensa las indemnizaciones por los 22 militares fallecidos en Pastaza

Los 17 cuerpos de los militares que fallecieron en Pastaza fueron velados en la ceremonia de la Escuela Superior Militar, pero después serán llevados a los actos fúnebres que ha preparado cada una de sus familias. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Los 17 cuerpos de los militares que fallecieron en Pastaza fueron velados en la ceremonia de la Esmil. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Fernando Medina

La noticia se confirmó la mañana de este miércoles, 4 de mayo del 2016. El gerente general de Seguros Sucre, José Luis Romo, informó que la tarde de ayer pagó al Ministerio de Defensa las indemnizaciones por los 22 militares que fallecieron el pasado 16 de marzo en Pastaza.

Según el representante de la aseguradora el monto que se desembolsó a esa Cartera de Estado fue de aproximadamente de USD 2,7 millones. Este valor corresponde a los seguros por la tripulación, mientras que por la aeronave que se siniestró se pagaron USD 1,4 millones.

Esos montos fueron transferidos para que sea el Ministerio de Defensa la entidad que pague a las familias de los 22 militares que fallecieron mientras realizaban un curso de maestros y jefes de salto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)