26 de junio de 2014 17:12

Seguro Social Campesino no participa en marchas contra Ley de Aguas, según el IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Mónica Orozco. Coordinadora

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) aclaró hoy 26 de junio del 2014 que el Seguro Social Campesino no ha organizado o está organizando marcha alguna en contra la Ley de Aguas.

Así lo dijo el director de la entidad, José Martínez, a propósito de la participación de algunos miembros de este Seguro en las movilizaciones indígenas que se realizan tras la aprobación de la norma el martes de esta semana.

El funcionario consideró que los dirigentes y las bases del Seguro Social Campesino apoyan las decisiones del IESS y del Gobierno.

“Han existido voces desestabilizadoras que intentan utilizar esta coyuntura, pero las bases del Seguro Social Campesino está de acuerdo con las medidas de la entidad”, dijo.

El subdirector del Seguro Social Campesino, Esteban Rubio, dijo que los dirigentes del seguro han señalado que están trabajando y que no son parte de marcha alguna.

Segundo Quimbiulco, uno de los dirigentes del Seguro Social Campesino de Cayambe, descartó la participación de los jefes de familia beneficiarios de este seguro en movilizaciones.

Las autoridades aprovecharon para hacer anuncios de inversiones. Rubio dijo que se invertirá este año USD 55 millones en el Seguro Social Campesino para, entre otros, la mejora y repotenciación de 51 dispensarios del IESS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)