Un vigilante de la CTE murió en un accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cerca de las 07:00 de hoy domingo 16 de febrero, en el kilómetro 22 de la vía Daule, a la altura del Country Club, en el sector conocido como Safando se registró un accidente que dejó un muerto.

Un auto marca Chevrolet, modelo Sail, fue impactado por un bus de la cooperativa de transporte Señor de los Milagros que cubre la ruta Daule-Guayaquil.

En el auto color plateado se transportaba Cristhian Pinela, de 26 años, quien era miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Pinela salió una media hora antes de su hogar ubicado en el cantón Lomas de Sargetillo (Guayas) para ingresar a la guardia que debía cumplir hoy. El fallecido laboraba en el departamento de radar de la CTE, y era parte de la institución hace casi tres años. El conductor del bus fugó.

Según versiones de los miembros de la CTE, el impacto fue frontal y provocado por el conductor del bus, lo que destruyó el vehiculo. El bus le habría pasado por encima. En Twitter, varios usuarios reportaron el accidente.

El cuerpo del vigilante fue trasladado hasta la morgue de tránsito para la autopsia de ley. Posteriormente fue llevado en una camioneta negra hasta Lomas de Sargentillo en donde sería velado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)