26 de April de 2012 17:47

Viceministro del Interior apoya la inclusión de las FF.AA. en tareas de seguridad interna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El viceministro del Ministerio del Interior, Javier Córdova, afirmó esta tarde que la Policía coordinará con las FF.AA.  la lucha contra el crimen organizado.
El funcionario mencionó que los militares se encuentran capacitados y preparados para el control de  la seguridad interna del país. “La ciudadanía conoce la formación de los militares”, enfatizó. 

Esto ocurre luego de que el presidente de la República, Rafael Correa, manifestará que las FF.AA. se integrarán en la labor de precautelar la seguridad ciudadana. Córdova también señaló  que la medida es una decisión soberana del pueblo ecuatoriano y habló sobre el uso progresivo de la fuerza en las entidades de control, dijo que la medida siempre se utilizará para la protección de la ciudadanía. 

En otro tema el viceministro  explicó que el Ministerio del Interior incluirá en la lista de los ‘Mas Buscados’ a los conductores de vehículos que en un accidente provoquen la muerte de personas.

Lamentó el accidente en la vía Papallacta, y afirmó que se ha  iniciado la labor de identificar a los choferes que han huido de su responsabilidad con la ley en ocasiones anteriores.

Agradeció a la ciudadanía por su participación en la detención de las personas que están en la lista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)