6 de June de 2012 17:34

Veeduría revisa avance de infraestructura física y tecnológica del sistema judicial ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


 
Los integrantes de la Veeduría Internacional al proceso de reforma de justicia en el Ecuador, Baltasar Garzón (España) y Carolina Escobar (Guatemala), iniciaron el pasado lunes una nueva visita al Ecuador para verificar la infraestructura física y tecnológica de las instituciones del sistema de justicia en las provincias de Imbabura, Carchi, Tungurahua y Guayas.

Garzón y Escobar visitarán las oficinas de las Cortes Provinciales para observar el proceso de reforma de justicia en Ecuador e identificarán los avances realizados en materia de infraestructura física, modelos de gestión y tecnología de las diferentes dependencias judiciales al servicio de los usuarios.

Estas visitas permitirán a los veedores internacionales contar con elementos para realizar el informe preliminar y final; observar los avances de infraestructura física, modelos de gestión y tecnología; y, hacer el seguimiento a los diferentes ejes que componen la reforma de la Función Judicial en el Ecuador.

Está previsto que mañana Baltasar Garzón visite a las Cortes Provinciales y unidades judiciales de Guayaquil, Milagro y Daule; y el viernes, Tungurahua, Ambato, Machachi, Pelileo y Baños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)