26 de July de 2011 00:02

Vecinos impidieron un robo y agredieron a 6 sospechosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los vecinos estaban molestos. Dijeron que con armas y cuchillos seis extranjeros intentaron robar un domicilio ubicado en pleno centro de Tulcán. El hecho ocurrió la mañana de ayer y cuando se enteraron del hecho los afectados y gente conocida detuvieron a los sospechosos y los agredieron.

Intentaron quemar el auto en el cual el grupo habría llegado. Pero los policías lo evitaron, aunque sí lo destrozaron. Al final, tres hombres y una mujer quedaron detenidos, los otros lograron escapar, según los uniformados.

Los testigos dijeron que para entrar a la casa, los hombres no forzaron las seguridad, sino que tenían las llaves y creen que buscaban el dinero que tenían producto de la venta de un vehículo.

Los policías indicaron que al parecer un informante habría dado los datos de la vivienda. Y ahora se lo busca para que rinda sus versiones en la investigación.

Una vez dentro de la casa, los sospechosos forcejearon, pegaron a la pareja de esposos que son de la tercera edad y amarraron a dos de sus pequeños nietos. Esas escenas lo recordaron en medio del temor y el enojo.

“A mi suegro le dieron un cachazo en la cabeza, mientras que a mi suegra, que no puede caminar bien, la botaron, la agredieron y luego los maniataron”, dijo uno de los familiares.

Al entrar al domicilio, los sospechosos se habrían topado con cuatro cuartos. Ingresaron en todos y en uno de ellos estaba una chica de 18 años. Los familiares dijeron que la ataron y que la trataron de agredir sexualmente.

La mujer estaba asustada y acompañada de su madre fue llevada a la Policía Judicial para que entregue su versión.

De lo que se sabe es que un nieto de los agredidos entró a la casa, vio lo que pasaba y cuando los sorprendió uno de los sospechosos arrojó un cuchillo y le disparó, pero no lo impactó. “Yo salí y pedí ayuda a los vecinos”, dijo el familiar. Los detenidos fueron llevados a la Policía, para la audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)