9 de November de 2012 08:40

Vanegas ofreció uno de sus autos de colección a quien identifique a policía que dispara en una foto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El abogado de la familia del hincha asesinado el 4 de noviembre, Héctor Vanegas, presentó en Ecuavisa un nuevo video, gracias a la página web “La plegaria de un pagano”, en donde se escuchan disparos por parte de la Policía.

Además, presentó una fotografía en donde se puede observar a personal uniformado disparando. “Ojala mañana no digan que lo que recogieron del piso eran monedas y que estaban disparando a moscas”, dijo Vanegas.

“Yo, Héctor Vanegas, ofrezco uno de mis carros clásicos a quien me diga cual es el policía que aparece en esa foto disparando un arma”, aseguró el abogado de la familia de Murillo.

Según Vanegas, en la rueda de prensa de la Policía Nacional se anunció que en base a versiones rendidas por dos testigos se trataba de un disparo por parte de un hincha de Emelec, posteriormente los mismos testigos se retractaron públicamente.

Dijo tener la versión de un uniformado que indicó saber quien es el autor del disparo. “Yo solo confío en el presidente Rafael Correa y las pruebas ya están en la Presidencia”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)