9 de April de 2011 00:00

‘Solo unidos damos más tranquilidad a los clientes’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

NOMBRE

Milton  Ortiz, vicep. Mercado  Sta. Clara

En mi caso, yo sé cómo cuidarme para no ser víctima de la delincuencia. Como uno ya sabe cómo son y qué hacen los desconocidos, uno aprende a cuidarse al salir de la casa, del mercado o del carro.

Y para dar seguridad a nuestros clientes en el mercado, decidimos que cada socio de un aporte semanal para contratar guardias privados. Antes de contratarlos, les pedimos el récord policial, recomendaciones u más. Pero lo más importante es que todos estamos unidos y listos para salir en defensa de alguien ante un robo o un asalto.

Sí ha habido algunos intentos de robo, pero apenas vemos algo sospechoso en una de las áreas del mercado, llamamos al administrador y este por los altos parlantes alerta a los guardias y a toda la gente.

Enseguida todos, aunque sea por curiosidad, acudimos a ver qué es lo que ocurre. Esto hace que la gente que acude al mercado se siente tranquila.

Por su suerte en nuestro mercado no actúan los grupos de extorsionadores. Creo vieron que no iban a poder con nosotros, ya que la mayoría de los 250 usurarios de este centro comercial omos unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)