11 de December de 2011 12:00

Tres sospechosos son capturados en el sur de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres sospechosos que se trasladaban en un auto Aveo, color negro de placas IBA-1986 asaltaron aun transeúnte en el sector de la Ecuatoriana, en el sur de Quito, aproximadamente a las 10:45.

Luego de sustraer las pertenencias del ciudadano, amedrentándolo con un cuchillo, huyeron en el vehículo. Aparentemente una buena jornada.

Pero en ese momento una ambulancia pasó por el sitio y la persona a afectada solicitó ayuda, iniciándose así la persecución.

El chofer de la ambulancia comentó que solicitó inmediatamente apoyo policial mediante la radiopatrulla, teniendo una respuesta inmediata.

Los sospechosos llegaron con el vehículo hasta el conjunto Los Girasoles 4 (Sector de La Bretaña), donde el guardia les impidió la entrada al ver que la ambulancia los perseguía.

En es momento abandonaron el vehículo e ingresaron a un local de venta de encebollados. Un minuto después llegó un contingente de 20 policías quienes ingresaron a la casa con ayuda de los vecinos y encontraron a los tres sospechosos debajo de la cama, los tres fueron apresados, en medio de las lágrimas de la madre.

Dentro del auto con el cual se realizó el supuesto delito se encontró una botella de licor, dos pipas y marihuana, objetos que serán utilizados como evidencia.

El vehículo Aveo, presuntamente robado, fue trasladado al cuartel policial de Quitumbe donde se levantará el parte policial.

La noticia causó conmoción entre los habitantes de Los Girasoles 4 quienes confirmaron que los sospechosos vivían en un local donde se vendía encebollados.

La policía recomendó que antes de arrendar un inmueble se solicite el record policial de los futuros inquilinos como medida de seguridad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)