Tres muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Un niño de un año y dos adultos fallecieron en un accidente de tránsito que se registró este jueves 27 de febrero del 2014, a las 16:30 en la vía Manta-Rocafuerte en Manabí, una provincia de la Costa de Ecuador.

En el sector conocido como Colisa, entre los cantones Manta y Jaramijó, un furgón chocó frontalmente contra una furgoneta, en la que viajaban siete personas, incluido el bebé.

El niño falleció de contado, mientras que los dos adultos -que eran los conductores de los vehículos- murieron, mientras eran llevados a varias casas de salud. Los heridos fueron conducidos a la clínica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Manta, también a los hospitales Rodríguez Zambrano y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Según testigos al parecer el chofer del furgón rebasó a un vehículo y no le quedó espacio para llegar a su carril e impactó contra la furgoneta. Quienes estaban en ese vehículo se dirigían en un paseo familiar a Esmeraldas, a dos días de iniciar las fiestas de Carnaval, que comenzarán el sábado 1 de marzo del 2014 en todo el territorio ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)