4 de July de 2011 00:02

Tres muertes más en balaceras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El domingo en la madrugada, en la ciudadela Las Acacias, sector Assad Bucaram, fue asesinado Robert F., de 26 años de edad. Según la versión de un pariente, él se encontraba reunido con su hermano y tíos, cuando dos sospechosos le pidieron que bajara de su casa y al no obtener una respuesta afirmativa, le dieron un balazo en el tórax.

“Ellos son chicos del barrio. Se los veía pasar todo el tiempo. No sé qué pudieron tener en contra de mi hijo”, señaló el familiar de la víctima.

Robert F. era padre de una menor de 2 años. Se desempeñaba como albañil y en otras labores esporádicas.

Mientras que en Sauces 4, el pasado viernes, Daniel H. fue baleado cuando estaba reunido con cinco amigos frente a una tienda del sector. Desde un auto ‘fantasma’ le dispararon sin que se conozcan los motivos. El joven era estudiante de Análisis de Sistemas en la Universidad de Guayaquil. Y otro hombre también murió en un incidente en Puerto Hondo.

Durante este fin de semana varios ciudadanos denunciaron en la Fiscalía la pérdida de sus bienes. Celulares, tarjetas de crédito, documentos personales, cerebros de vehículos. Los casos de robos en el norte de Guayaquil pareciera que no se pueden controlar.

Elio Ch. denunció que en Sauces 9, el pasado sábado, fue robado el cerebro de su vehículo marca Chevrolet. El mismo día, pero en La Garzota, Franz G. también sufrió un robo similar. En Sauces 2, Marcos C. denunció que su auto fue violentado y le sustrajeron artículos por casi USD 1 000. En Urdesa, a Carlos I. le estrucharon su departamento en un 2º piso.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)