19 de November de 2012 00:03

Tres muertes por armas de fuego en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres muertes violentas se registraron durante el fin de semana en Guayaquil. La primera ocurrió en el sur de la urbe aproximadamente a las 21:00 del pasado viernes.

Jimmy H., de 34 años, falleció en su domicilio ubicado en el Guasmo Sur, tras el ataque de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y lo acribillaron mientras se encontraba lavando su vehículo. Según los agentes policiales, la víctima presentaba antecedentes penales por tenencia ilegal de estupefacientes.

La mañana del sábado, hasta las oficinas de Medicina Legal se acercaron los familiares de Segundo D., de 35 años de edad, quien habría sido ejecutado en un barrio aledaño al crimen anterior. El hombre fue encontrado desnudo con dos disparos en el pecho y uno más en el hombro.

El tercer asesinato se reportó en el sector de La Aurora, en el norte de la urbe porteña. César A., de 30 años, falleció la noche del sábado a causa de heridas de arma de fuego en el rostro y torso.

Su padre, consternado por la muerte, explicó que el hombre se encontraba libando en un local. Según los testigos, César A. tomó dos cervezas mientras conversaba con una de las camareras. Dos sujetos lo habrían atacado mientras dialogaba con la mujer.

Entre otros sucesos judiciales se presentaron tres denuncias de robos de vehículos en las oficinas de la Fiscalía de la Policía Judicial.

A las 22:15 del sábado, Julio V. se encontraba circulando por las calles Machala y Vélez (centro de la ciudad). Para apaciguar la temperatura en el interior del vehículo, según consta en su versión entregada a las autoridades, mantenía los vidrios abajo.

El hecho fue aprovechado por dos hombres que lo golpearon con un arma de fuego para robarle su Chevrolet Aveo.

En otro caso, Bernardo G., quien utilizaba su Hyundai Matrix como taxi ejecutivo, explicó a las autoridades que tomó una carrera en el centro a la medianoche del sábado.

El contratante habría sido un cliente ya conocido, quien le pidió que lo trasladara hasta el sur. A pocas cuadras del sitio fue abordado por dos sujetos mientras esperaba en la luz roja. Los tres sujetos lo maniataron y transportaron durante dos horas hasta abandonarlo en un barrio del sur.

Johny M., fue el tercer afectado de este tipo de robo. Él se encontraba laborando en su vehículo Aveo Emotion a las 02:40 de ayer. Dos hombres y una mujer le solicitaron los traslade a un barrio del oeste porteño. Al llegar al sitio indicado la mujer, situada en el asiento posterior del lado del conductor lo atacó con un cuchillo para robarle el automotor.

Entre otros sucesos se reportó un caso de secuestro exprés la mañana del sábado y un caso de ‘dulces sueños’ la noche del viernes en un bar céntrico de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)