4 de June de 2012 00:03

Tres ‘mafias’ de La Mariscal, disueltas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el operativo realizado la madrugada del sábado en La Mariscal, centro-norte de Quito, la Policía desarticuló a tres ‘mafias’ que supuestamente se dedicaban al expendio de drogas y asaltos.

Así lo confirmó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter. Según agentes de Inteligencia, durante el fin de semana se realizaron las audiencias en flagrancia de los sospechosos en la Policía Judicial. Luego, ellos fueron trasladados a otras dependencias.

“Un grupo está en Antinarcóticos, otro en la Policía Judicial. Migración está encargada de los extranjeros y los menores de edad que también fueron rescatados por la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) fueron llevados a albergues especiales”, afirmó un policía que pidió la reserva de su identidad.

Según el uniformado, en el operativo también se desarticularon grupos que supuestamente se dedicaban a la explotación laboral de menores. “Tuvimos que retirarles los niños de los brazos. Se sospecha que ellos utilizaban a los menores para esconder droga”, añadió. En el operativo también se clausuraron locales comerciales. Sin embargo, desde la madrugada del sábado que se realizó la incursión la Policía y el Ministerio del Interior no han detallado cuáles son los resultados del control policial.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)