25 de October de 2012 18:37

Tres detenidos por crimen de una estudiante de chef

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Fiscalía inició una indagación previa por la muerte de Wendy C., de 30 años, quien la noche del pasado martes fue hallada sin vida en su vivienda, en el sur de Guayaquil, con tres disparos.

La víctima, quien estudiaba para chef, aún era velada la tarde de este jueves en la sala de su residencia, en el sur de la urbe.

La autopsia realizada al cuerpo ayer determinó que la joven recibió un impacto de bala en la sien, y dos más en la espalda. Dos mujeres y un hombre, quienes habrían estado departiendo con la víctima la noche del asesinato, fueron detenidas para investigaciones.

La hermana menor de Wendy relató que esta mantenía una relación conflictiva con Herminia F., una de las detenidas, y a quien identificó como pareja sentimental de la víctima. “Mantenían una relación de hace meses, pero últimamente peleaban mucho, porque (Herminia) era muy celosa”.

Además de estudiar para chef, Wendy debía graduarse mañana de ‘bartender’.

Según los testimonios de los familiares, la joven fue vista con vida hasta las 19:00 del martes. Los agentes de Criminalística retiraron el cuerpo dos horas después. “No sé por qué le hicieron esto, era una chica muy querida en el vecindario”, relató una hermana.

Los familiares esperan el arribo de la madre, desde Italia, para proceder al sepelio previsto para este viernes.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)