7 de October de 2012 00:02

Tres crímenes con armas de fuego

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Z., de 39 años, falleció tras recibir nueve disparos la medianoche del viernes en el suroeste de Guayaquil. Según su hermano, el crimen fue cometido por un grupo de hombres que se movilizaba en dos autos.

Él dijo desconocer los motivos ya que, menciona, la víctima no tenía enemigos. El hombre se dedicaba a cuidar vehículos en la zona en la que sucedió el asesinato.

Por otro lado, en el cantón Salitre dos hombres murieron luego de recibir disparos de parte de un grupo de siete hombres encapuchados.

En el mismo incidente, una mujer resultó herida.

Según la denuncia presentada por un familiar de una de las dos víctimas, se declaró desconocer a los autores del asesinato, así como los motivos que llevaron a cometer el crimen.

En otro caso, Feliciano P., de 28 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Cooperativa 10 de Agosto (ubicado en el cantón Samborondón), aproximadamente a las 19:30 del viernes.

El joven conducía una moto, en compañía de un conocido y fue impactado por un familiar que se movilizaba, de igual manera, en moto.

Los hombres fueron trasladados de emergencia al Hospital Luis Vernaza de Guayaquil, donde Feliciano P. murió la madrugada de ayer y los otros dos se encuentran heridos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)