19 de July de 2011 00:01

1 tonelada de droga es hallada en Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El uniformado agregó que el hallazgo se realizó por casualidad. “Un grupo de motociclistas de la Policía escoltaba al vicepresidente de la República, Lenín Moreno”. E indicó: “Se considera que las sirenas de la caravana policial, que circulaban en la carretera de Ibarra a Quito, asustaron al conductor del camión, quien huyó y abandonó al vehículo frente al estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, a cinco cuadras del Comando Provincial de Policía”.

El comandante de la Zona Norte, Saúl Subía, informó que esta es la aprehensión más grande registrada en Imbabura. Desde enero del 2010 hasta junio del 2011, la Policía se incautó de 974 733 gramos de marihuana, cocaína y heroína.

Para un oficial de Antinarcóticos de Imbabura, “la droga pudo haber cruzado por uno de los pasos clandestinos que existen en los límites provinciales”. La Policía sospecha que la droga provenía de Colombia e ingresó por San Lorenzo (norte de Esmeraldas).

Esta es la segunda carga descubierta este año. El 29 de junio, en el Control de Mascarilla, en la vía que comunica a Imbabura y Carchi, se decomisaron 22,5 kilos de cocaína.

La Policía investiga el paradero del propietario del camión para determinar si este conocía lo que el vehículo transportaba en Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)