14 de August de 2010 00:00

El ‘Tin’ Delgado dice que demandará a la Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras cancelar USD 9 000 de una pensión alimenticia que adeudaba Agustín Delgado a una hija que tuvo, hace 17 años, el futbolista retornó de Quito a Ibarra. El jueves último, el goleador histórico de la selección, acompañado de su abogado Carlos Ibarra anunció que iniciará un proceso legal, por extorsión, contra los policías que lo trasladaron a la capital.

El ‘Tin’ aseguró que “los agentes le arrebataron USD 400 que tenía en el bolsillo. Y, que le exigían USD 1 500 más para, supuestamente, no trasladarlo al ex Penal García Moreno”. Eso habría ocurrido la mañana del martes último.

“No estoy reclamando por mi detención. Reconozco que tenía una deuda. Lo que me molesta es que fui extorsionado por malos policías, que se aprovecharon de mi situación”.

El reclamo formal será remitido al Comando General de la Policía, al Ministerio de Gobierno y a la Presidencia. El comandante de Policía de Imbabura (e), Pablo Salazar, aseguró que no conoció de ninguna irregularidad. “Si hubo abusos debió denunciarlos en ese momento”. Red Sierra Norte

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)