Esta tarde será sepultado en Durán el hincha asesinado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En el cementerio Parque de la Paz de Durán (Guayas) están siendo velados los restos del hincha emelecista César Mayorga, de 23 años. Él fue asesinado, según reporte policial, por supuestos hinchas de otro equipo el pasado viernes 7 de marzo mientras se transportaba en un bus de la cooperativa Panorama.

El fallecido presuntamente recibió, mientras iba dentro del vehículo, varios impactos de piedra lanzados desde el exterior, lo que lo dejó inconsciente. Posteriormente continuó siendo atacado, según la Policía. Esto sucedió después de asistir al estadio Capwell.

En la sala de velación, cerca de las 10:50 hoy, domingo 9 de marzo y en medio del dolor de sus familiares, al menos una veintena de amigos de Mayorga se reunieron para darle el último adiós.

Estos vestían camisas, camisetas, gorras y chompas que tenían impreso el escudo de Emelec. Poco a poco iban llegando hasta el lugar más amigos de Mayorga, quienes se negaron a dar declaraciones sobre el hecho. Al mediodía sumaban unos 50.

En la Fiscalía de Durán a las 14:00 se tiene previsto realizar la audiencia de Flagrancia en contra de tres detenidos. Además, fueron aislados dos menores de edad. Los presuntos implicados fueron detenidos en un operativo que realizó la Policía Nacional la noche de ayer en el sector El Recreo (Durán).

La madre de uno de los sospechosos mencionó que una semana atrás otros hinchas del sector atacaron a su hijo y le propinaron varios golpes en el cuerpo.

El sepelio será hoy a las 17:00. En la sala de velación, el ataúd está decorado por tres banderas de Emelec y encima una camiseta del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)