25 de August de 2010 00:00

La tarde de ayer hubo un posible crimen pasional en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pasadas las 17:20 de ayer se registró un crimen en la planta baja del parqueadero ParkCuenca, en el Centro Histórico de la capital azuaya. En el hecho falleció Marisol M., de 35 años, mientras su pareja Ramiro M., de 43 años, resultó gravemente herido.

Él fue trasladado al hospital Vicente Corral Moscoso y su pronóstico es reservado. Según su hijo Jonathan, sus padres ingresaron al parqueadero discutiendo y luego escuchó dos disparos. Cuando corrió, halló a su madre muerta en el suelo. Mientras su padre estaba dentro de su camioneta con un disparo en el mentón.

Javier Barros, de la Central de Emergencias 911, recibió una llamada de un testigo que alertó sobre la discusión de esta pareja. Ellos tenían cuatro hijos y eran parientes. La fiscal Lupe Ramos realizó el levantamiento del cadáver y tomó las primeras versiones.

15 policías custodiaban e impedían el ingreso a este parqueadero privado. Los dueños de los automotores que estaban en este lugar pudieron sacar sus vehículos pasadas las 20:00, por las investigaciones.

Rebeca F., madre de Marisol M, no se explicaba las causas de la muerte de su hija. “Mi yerno tenía un carácter fuerte, pero no para llegar a estos extremos”.

Ella estaba acompañada de sus familiares que llegaron al lugar pasadas las 18:00. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso para que se le realice la autopsia de Ley. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)