8 de October de 2012 10:39

Supuestos policías asaltan a conductor en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuatro supuestos policías, tres de ellos vestidos con uniformes, asaltaron al conductor de un vehículo la tarde del pasado sábado en el norte de Guayaquil. Jhony M.. El afectado, presentó la mañana de este lunes la denuncia en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayaquil.

La víctima relató que salió en compañía de una amiga de un centro comercial del norte de la ciudad abordo de una camioneta doble cabina. En el trayecto se encontró con un supuesto retén policial móvil, en el que estaban las tres personas que se habrían identificado como policías. "Otro más, que estaba de civil y que dijo ser de la Policía Judicial estaba con ellos".

La víctima dijo que lo detuvieron aduciendo que iban a revisar el vehículo, pero luego lo obligaron a conducir hacia otro destino. "Me dijeron que el auto podría ser clonado y que debían llevarme a la Cuartel Modelo (norte de la urbe)".

Según el afectado, los supuestos policías le dijeron que debían llamar a otro patrullero, pero en vez de eso llegó un taxi amarillo del que se bajó una persona más quien dijo ser de la Policía Judicial.

"Me esposaron, me llevaron en el taxi hasta Durán, pero en el puente de la Unidad Nacional sacaron armas, una de ellas de dotación policial, y me desvalijaron".

La víctima fue abandonada en otro sector de la ciudad. El vehículo que conducía apareció, según su denuncia, horas después en la Zona Rosa de la ciudad, fuera de una discoteca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)