24 de February de 2012 00:04

Un supuesto suicidio conmovió ayer a los transeúntes en el norte de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Clara Rodríguez, conmovida, fue testigo del presunto suicidio de una persona de sexo masculino, de 30 años, ayer en el Centro Comercial Caracol (norte de Quito). Ella conversaba con una compañera de trabajo en el momento en que el hombre cayó al vacío desde el octavo piso.

Para el capitán Pablo Rea, jefe del Circuito de Iñaquito, “el móvil del suicidio aparentemente es sentimental”, ya que la Policía de Medicina Legal encontró en el bolsillo del difunto una foto con una leyenda de amor y en la que se pedía que no lo revivieran en el caso de quedar con vida.

Rea afirmó que en las imágenes del Centro Comercial se pudo ver que el hombre se encontraba solo cuando saltó del último piso. No obstante, trabajadoras de los locales del lugar, quienes prefirieron no decir sus nombres, aseguraron que las cámaras de vigilancia “no funcionan”.

Lucio Briones, otro testigo comentó que llegó al Caracol cerca de las 17:50 y miró el cuerpo sin vida del joven que, se informó, era riobambeño. “Tenía fracturas en extremidades y cabeza”. Esto lo corroboró Rea. El fallecimiento habría sido a las 17:45.

Medicina Legal intentó comunicarse con un familiar de la víctima, pero hasta la hora en que fue retirado el cuerpo (19:25), no había respuesta en ningún teléfono de contacto que portaba el occiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)