Una supuesta base de procesamiento de drogas se halló en Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Un laboratorio de procesamiento de drogas y una base de escuchas de comunicaciones de grupos irregulares fueron halladas por militares del Comando Operacional Norte 1.

Esta localización se efectúo entre el 19 y 20 de abril de 2014 durante un patrullaje de protección de fronteras en el sector de Campanita del cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas.

La brigada militar que se adentró al sitio verificó la presencia de materiales y enseres para la fabricación y procesamiento de la droga; así como las instalaciones de agua y conexiones eléctricas.

Los uniformados sospechan que algunas de las construcciones habrían tenido varios años en funcionamiento y otras con poco tiempo de haber sido montadas. Por eso no se descarta que de esos lugares se hubieran hecho despachos de sustancias estupefacientes.

Además, los militares encontraron una casa abandonada en la que funcionaba un puesto de observación y escucha que presuntamente era empleado para la seguridad y vigilancia del laboratorio de drogas.

El reporte indica que el equipo de comunicaciones, marca ICOM, se encontraba en uno de los cuartos de la casa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)