Un suicidio ocurrió el fin de semana en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Policía informó sobre el fallecimiento de un hombre, de 40 años, por suicidio ocurrido el sábado 4 de enero del 2014, en Guayaquil. Este domingo, 5 de enero, los familiares de Jorge M., quien falleciera en un barrio del suroeste, retiraron el cuerpo de las instalaciones de Medicina Legal.

El hombre de 40 años se ahorcó en las afueras de su vivienda por causa, según sus parientes, de una presunta fuerte depresión que habría sufrido tras separarse de su conviviente meses atrás.

El Comando de Policía 8 también informó la mañana de este domingo 5 de enero sobre la detención de un sospechoso de microtráfico. Jorge P., de 28 años, fue aprehendido en el norte de Guayaquil presuntamente portando un arma de fuego sin permiso y 25 gramos de cocaína.

También, el pasado viernes 3 de enero se detuvo a Yesenia G., quien portaba cocaína en una maleta con doble fondo. La mujer fue detenida en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo cuando un agente de la Unidad Canina de Antinarcóticos encontró el alcaloide en su equipaje.

Ese mismo día también fueron detenidos Ángel V., Pablo Z. y José C., en Guayaquil, luego de ser encontrados con más de 1 200 gramos de marihuana y envolturas de papel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)