19 de April de 2011 00:00

Sucesos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Píntag

Dos detenidos por atentado a policías

Dos hombres que supuestamente habrían participado en el atentado contra dos policías, en Píntag (Pichincha), la madrugada del 19 de marzo, fueron detenidos el fin de semana pasado por disposición del juez noveno de Garantías Penales de Pichincha, Hernán Alvear Pesántez. Uno de ellos fue apresado en Esmeraldas y el otro en la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Banco

Los perjudicados exigen su dinero

Los integrantes del Comité de Perjudicados de Delitos Informáticos realizaron ayer un plantón de protesta, frente a la matriz de un banco ubicado en el norte de Quito. Los manifestantes exigieron el pago del dinero que supuestamente perdieron a través de transacciones realizadas por internet. Ellos señalaron que la entidad bancaria se niega a devolverles lo que perdieron.

Violencia

Presunto violador fue aprehendido

En Tabacundo (norte de Pichincha), un hombre que supuestamente violó y embarazó a una niña con capacidades especiales, de 12 años, fue arrestado por agentes de la Dirección Nacional Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), el 11 de abril. La orden de prisión fue emitida por el juez XVI de Garantías Penales de Manabí, Jorge Villacís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)