6 de December de 2010 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito

117 emergencia en Cruz Roja, por el feriado

En el sector de la avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús (noroccidente de Quito), a las 23:15 de anteayer, una casa se incendió. El Cuerpo de Bomberos apagó las llamas y no se reportaron muertes. La central del 911 registró 117 llamadas de emergencia hasta las 15:30 de ayer. Además, dos buses interprovinciales se chocaron en el kilómetro 6 de la vía Alóag-Santo Domingo, a las 08:30. No hubo muertos.

Cárceles

Los internos hicieron juguetes para Navidad

1 670 muñecas fueron fabricadas por 50 internos de los centros de rehabilitación social números 1, 3 y del Centro Femenino de Quito. Estas fueron entregadas a partir del viernes en los centros de desarrollo infantil del país a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social y del Instituto de la Niñez y la Familia. La medida forma parte del Plan de Atención Integral a las personas privadas de libertad.

Servicio

Denuncie a los autores del crimen en el país

El Ministerio del Interior mantiene activas las líneas telefónicas 1800-homicidios y 1800-delitos para recibir denuncias y alertas de posibles homicidios y delitos contra la vida en el país. Por esta vía, agentes especializados de la Policía Judicial del Guayas ubicaron a los autores materiales del asesinato del Bruno Barcos, de 10 años, en Guayaquil. La Cartera de Estado señala que el pago de recompensas se aplica solo si hay resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)