15 de March de 2011 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esmeraldas

Juez Penal denuncia amenazas por un fallo

José M., juez Penal de Esmeraldas, denunció ayer que desde que ordenó la prisión del funcionario de Gobierno, Gregorio T. ha recibido amenazas de muerte. El juez lo encausó por un presunto perjuicio al Estado de USD 30 millones. Hasta el cierre de esta edición, José M. aseguraba que no había recibido la protección (custodia de la Policía) ofrecida por el Ministerio de Justicia y por la Fiscalía.

Policía

Protocolo para centros nocturnos se pule

El Ministerio del Interior, la Policía, la Asociación de Trabajadoras Sexuales, la Asprodemu y los grupos GLBT participan, desde ayer, en el taller Elaboración de Protocolo para Operativos Policiales Respetuosos de Derechos Humanos, con enfoque de Género. El propósito es delinear el procedimiento policial en los operativos de seguridad que se ejecutan en los centros nocturnos y de tolerancia.

Quito

El alquiler de Guápulo Garden bajo indagación

La Fiscalía General del Estado informó ayer que, con base en la denuncia realizada por Pedro Delgado, inició una indagación previa por presuntas irregularidades en el arrendamiento del inmueble Guápulo Garden, bien de utilidad pública que está en manos del Banco Central.Al parecer, la suscripción del contrato de arrendamiento no tuvo autorización y el canon era ínfimo: USD 1 000 al año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)