15 de January de 2011 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Guayaquil

Cinco pabellones se edifican en la penitenciaria

En el Centro de Rehabilitación Social de Varones No. 1, la Unidad de Construcciones del Ministerio de Justicia comenzó ayer la construcción de cinco pabellones. Esa es una de las 18 obras que se ha puesto en marcha dentro de ese centro penitenciario.

Quito

Presunto autor de robo de un local fue detenido

El 7 de enero pasado, José T. fue detenido. Según la Policía, las huellas dactilares que quedaron en un robo registrado el de 7 diciembre pasado permitieron arrestarlo. Él registra 12 detenciones anteriores.

Crimen

Cuerpo de chef italiano llegó ayer a su país

El cadáver del chef italiano Luigi Spasiano, de 33 años, llegó a Nápoles, donde su familia lo sepultará. Esto fue confirmado por su hermano menor, Salvatore (30). Él estuvo en la Policía Judicial del Guayas el 5 de enero para tramitar la repatriación del cuerpo.

Fiscalía

Unidades de la Policía fueron inspeccionadas

Los fiscales Washington Pesántez y Antonio Gagliardo visitaron ayer varias unidades de la Policía Comunitaria. El objetivo fue inspeccionar los avances de la campaña ‘Ecuador sin violencia, educamos para prevenir’. 

Puyo

Seis heridos por asalto a oficinas del IESS

Ayer, a las 15:00, cuatro desconocidos, entre ellos una mujer, asaltaron el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en la capital de Pastaza, y se apoderaron de USD 14 000 de una de las tres ventanillas que atendían a esa hora. En el asalto resultaron heridos dos funcionarios, un guardia de seguridad y tres afiliados. Los usuarios denunciaron que la Policía demoró en llegar. Red. Sierra Centro

Tungurahua

Dos muertos y un herido a causa de un choque

Un bus de la Coop. Ambateñita, de placas TAS-305 ,que se dirigía de Yambo hacia Ambato y en el cual viajaban el chofer y dos ayudantes, chocó anoche contra una plataforma cargada con madera, en el sector de Cunchibamba. Dos tripulantes del carguero fallecieron y otra persona resultó herida. A las 21:00 la Policía evacuó a los automotores, pero los vecinos reclamaban seguridad: los troncos que llevaba la plataforma colocaron en la vía. Red. Ambato

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)