13 de January de 2011 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito

Presuntos traficantes de personas fueron detenidos

En su poder se encontraron 21 pasaportes y 24 cédulas ecuatorianas, 30 pasaportes mexicanos y tres colombianos, además de documentos bancarios y otros papeles. Ayer, tras la audiencia de formulación de cargos, el juez XXII de Garantías Penales de Pichincha, Juan Pablo Hernández, dispuso la prisión por 90 días para Carlos A. y Mariana P. Los dos están inculpados dentro del proceso abierto por presunto delito de tráfico ilegal de personas. Los dos inculpados fueron detenidos en el norte de Quito, por disposición de la Fiscalía, luego de una denuncia por parte de uno de los supuestos perjudicados. Esta pareja de extranjeros estaría dedicada en forma ilegal al envío de niños y adolescentes al exterior, en especial a Estados Unidos.

España

Rechazo a una nueva agresión a emigrante

Varias reacciones de rechazo se dieron frente a la agresión que sufriera otra emigrante ecuatoriana. Esta vez fue una adolescente, de 15 años, y ocurrió el lunes pasado en Murcia, España. Hasta ayer la víctima permanecía en estado de coma, producto de los golpes recibidos, presuntamente, de su conviviente.

Operativo

Una presunta víctima de trata fue rescatada

Una adolescente, presuntamente víctima de explotación sexual, fue rescatada el martes. Se logró meditante un operativo emprendido por el Grupo Antitrata de Personas de la Dirección Nacional de Policía especializada en Niños, Niñas y Adolescentes. La acción se realizó en un centro nocturno de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)