7 sospechosos de crímenes fueron detenidos en una semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

En el transcurso de esta semana, siete personas fueron detenidas por la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased), en diferentes sitios del país.

Ellos son investigados como sospechosos de crímenes.

En un caso reportado en Quinindé (Esmeraldas), un hombre de 60 años falleció por heridas de arma blanca. La Dinased detuvo a un sospechoso por este hecho violento.

En otro caso, la Policía Nacional informó que el cadáver de una adolescente de 14 años, quien fue reportada como raptada en la provincia de El Oro, fue hallado. Un hombre fue apresado para indagaciones.

Según las estadísticas del Centro Ecuatoriano de Análisis de Seguridad Integral (Ceasi), en el primer trimestre de este año se reportaron 382 homicidios en el país. En Guayas hubo la mayor cantidad de hechos con 112.

A las 09:00 de ayer, un hombre fue apresado en Yahuachi (Guayas) porque supuestamente está vinculado con la muerte de un joven de 19 años, registrada el 8 de mayo. Los agentes creen que la posible causa del incidente fue un robo.

En el cantón Quevedo (Los Ríos), una mujer de 34 años fue asesinada a machetazos el 2 de mayo. Tras el incidente, el conviviente de la víctima fue tenido por agentes de la Dinased para las investigaciones.

Los uniformados informaron que, tras la audiencia de formulación de cargos, se dictó prisión preventiva en contra del hombre.

Tres personas fueron detenidas en Shushufindi (Napo) como sospechosas de la muerte de un hombre de 30 años, quien tenía una herida de arma de fuego a la altura del pecho. La víctima fue llevada a una casa de salud, pero murió por la gravedad de las heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)