6 de June de 2011 00:03

2 soldados continúan perdidos en un río

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La búsqueda no tiene resultados. Hasta ayer, los dos soldados que el sábado se hundieron y desaparecieron en el río Aguarico (Orellana) seguían desaparecidos.

Según un comunicado del Ejército, el percance se produjo cuando el cabo Eduardo Alcívar y el conscripto Juan Alaba, pertenecientes al Batallón de Selva número 57 Montecristi, retornaban vía fluvial a su destacamento.

“El accidente sucedió cuando los dos militares, en el muelle de la capitanía de puerto de Nuevo Rocafuerte, provincia de Orellana, al tratar de subir a bordo de la embarcación Vilma, esta se hundió y ambos fueron arrastrados por la fuerte corriente del río y luego desaparecieron”, se dijo en un comunicado del Ejército.

El Batallón de Selva número 57 Montecristi es una unidad militar que opera en la franja fronteriza con el Perú y a su vez depende de la Brigada de Selva 19 Napo, ubicada en la jurisdicción de la Cuarta División de Ejército Amazonas.

Los militares “realizan labores de búsqueda y seguimiento para tratar de dar con la ubicación de los militares desaparecidos”, se señala en el informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)