Sobreviviente del accidente de helicóptero presidencial se recupera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El capitán Fabián Pazos Narváez, único sobreviviente tras el accidente del helicóptero presidencial ocurrido la tarde del pasado jueves 20 de febrero, se recupera en compañía de su esposa y su madre en Guayaquil. El hombre de 34 años fue sometido ayer a una cirugía en la clínica Guayaquil, ubicada en el centro de la urbe.

Roberto Gilbert, director de la institución médica, explicó que Pazos sufrió una fractura de los huesos radio y cúbito de su brazo derecho, por lo que se le colocaron placas en el antebrazo durante la operación. También sufrió una fractura del hueso del tobillo de ese mismo lado y de cuatro costillas: tres derechas y una izquierda.

El capitán Pazos, quien piloteaba el helicóptero Dhruv de la Fuerza Aérea Ecuatoriana cuando ocurrió el incidente según comentó Gilbert, se recupera favorablemente. Está consciente y estable, como indica el reporte médico.

Gilbert además relató que, según conversaciones con el paciente, Pazos recuerda haber perdido el conocimiento durante el accidente y haberse despertado luego. Cuando llegó a la clínica preguntó insistentemente por sus compañeros. Ahora conoce que el capitán Héctor Caicedo, elteniente Jorge Flores y el sargento Cristian Unda fallecieron.

Pazos necesitará unos 15 días de recuperación dentro de la clínica. Esto incluye curaciones constantes. Hasta su recuperación totaldeberá movilizarse en silla de ruedas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)