Seis operativos antinarcóticos permitieron decomisar drogas en Imbabura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Unos 2 091 gramos de marihuana y 53,5 gramos de cocaína fueron decomisados en Imbabura, en el norte de Ecuador, entre el 27 y 31 de enero del 2014. Según Henry Paredes, oficial de la Policía, ese es el resultado de seis operativos antinarcóticos que se han realizado en esta última semana. También aseguró que fueron detenidas siete personas, que supuestamente tenía el alcaloide listo para la venta.

Tanto la marihuana como la cocaína estaban envueltas en diferentes paquetes de diverso tamaño. Durante un allanamiento que se realizó el 31 de enero en una casa del sector de la Bola Amarilla, en Ibarra, por ejemplo, se encontró 58 envolturas de papel periódico que contenían 32 gramos de cocaína en total. Es por ello que los agentes consideran que los estupefacientes estaban dirigidos al micro consumo, antes de al tráfico.

Las capturas más grandes de droga, en estos últimos operativos, ocurrieron en el denominado caso Copacabana, en Otavalo. Ahí la Policía incautó 1 585 gramos de marihuana y siete gramos de cocaína en un edificio. Mientras que en operativo denominado El Tejar, en Ibarra, se confiscó 426 gramos de marihuana y 34,5 de cocaína, en una casa en donde se encontraban dos hombres y una mujer. Los tres fueron detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)