31 de March de 2012 17:52

Seis muertes violentas se investigan en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Seis personas perdieron la vida de manera violenta entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en diferentes sectores de la provincia del Guayas. Cuatro cuerpos fueron hallados al norte de Guayaquil, uno en el sur y el último en otro cantón. La Policía investiga los hechos.

El cuerpo de Víctor M., de 26 años,  fue encontrado con ocho heridas de bala. Se presume que fue asesinado por otro hombre al salir de un salón de billar en Bastión Popular, según la denuncia presentada por un familiar.

Edson C., 28 años, falleció en un sector de Los Vergeles, al norte de la urbe. El cuerpo presentaba una herida de bala en la garganta.

Carlos D. es otro de los fallecidos. El hombre de 27 años fue asesinado en la ciudadela La Alegría. En la denuncia, su padre dice desconocer a los autores del crimen.

Otro caso es el de Pedro P., quien habría sido asesinado en Flor de Bastión. En la denuncia presentada en la Fiscalía por su hermano Gabriel P., se señala que el cuerpo se encontró cerca del túnel del Paraíso de la Flor. El cadáver presentaba una herida de arma de fuego.

En cambio, Alfonso L. fue acuchillado. El cadáver del hombre de 45 años se encontró  en el sur de la ciudad en la madrugada del sábado.

En El Empalme, Damián S., de 19 años fue hallado muerto con heridas de bala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)