Seis heridos y un fallecido en accidente de tránsito en Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Unos seis pasajeros que viajaban en un autobús de la cooperativa de transporte urbano 28 de Septiembre, de placas PZZ 828, resultaron con heridas tras el choque presuntamente de este automotor contra un camión. En este percance ocurrido a las 14:45 de hoy, 10 de marzo, en la ciudad de Ibarra, en el norte de Ecuador, falleció Manuel C., conductor del vehiculo de carga. Mientras su esposa, Victoria L., resultó ilesa.

Según la Policía, los dos automotores iban por la Panamericana con dirección a la laguna de Yahuarcocha, situada en el norte de la capital imbabureña. Sin embargo, a 800 metros antes del ingreso al complejo lacustre se produjo el choque en el que supuestamente el autobús impactó en la parte posterior al camión, placa PCD 2328. Este vehículo, que transportaba 48 bultos de pimiento y tomate riñón, se volcó y quedó atravesado en la vía y los productos se desparramaron sobre la calzada.

Unas tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Ibarra trasladaron a los heridos al hospital San Vicente de Paúl, de la urbe. Según la Central Integral de Atención Ciudadana, entre las tres mujeres, dos hombres y un niño hay habían heridos con politraumatismos y fracturas.

En tránsito por esta carretera que enlaza a Ibarra y Tulcán se interrumpió por 20 minutos, pero ya fue reabierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)