29 de October de 2012 13:22

Seis detenidos, entre ellos un ecuatoriano, por intentar viajar con droga a España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis hombres fueron detenidos durante la última semana en el aeropuerto internacional de Lima por supuestamente haber intentado viajar a España con diferentes alijos de cocaína, informó hoy la policía antidrogas de Perú (Dirandro).

Los arrestados fueron un italiano, un español, un ecuatoriano, una chilena, un mexicano y un peruano.

El italiano Nicolo F.B., de 29 años, fue detenido después de que la Dirandro descubriera 4,25 kilos de cocaína impregnados en la ropa que tenía en una maleta, mientras que el español Jesús I.S., de 44 años, fue acusado de llevar 10,2 kilos de cocaína en forma de ladrillos colocados en el doble fondo de dos maletas.

Al ecuatoriano Juan A.O., de 58 años, se le encontraron 2,6 kilos de la droga camufladas al interior de artesanías y a la chilena Claudia D.M., de 38 años, 7,2 kilos de cocaína en el doble fondo de una maleta.

La Dirandro también detuvo al mexicano Eduardo O.S., de 20 años, que había ingerido cápsula con un peso total de 1,5 kilos de droga y al peruano Carlos T.P., de 35 años, fue detenido con 6 kilos de cocaína camuflados en paquetes de alimentos procesados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)