26 de February de 2012 00:01

Segundo asalto a equipo de Gobierno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En menos de un mes, personal que trabaja para la Vicepresidencia de la República ha sido atacado por desconocidos. El último hecho ocurrió la madrugada de ayer.

Según un comunicado oficial, “un vehículo de la Vicepresidencia, que llevaba 1 000 balones de fútbol, una caja de libros, un plasma y demás materiales para una presentación, fue asaltado a las 04:30 de ayer”. Esto ocurrió a 30 minutos de Chone, Manabí.

Le versión oficial sostiene que los sospechosos, que estaban armados, obligaron a los ocupantes a bajarse del automotor, luego los amarraron y los llevaron a un costado de la carretera, donde los mantuvieron al menos dos horas.

Hace 20 días, en cambio, un equipo de la Misión Manuela Espejo (de la Vicepresidencia) fue asaltado cuando se dirigía a cumplir un trabajo de ayuda social en el sector de la isla Trinitaria, en Guayaquil.

Los afectados contaron que los armados se llevaron el cargamento que llevaban para entregar a las personas con discapacidad. Aseguraron que incluso se sustrajeron los zapatos. Esta vez, los ocupantes del auto recibieron ayuda de una persona y acudieron a la UPC de Tosagua para colocar la denuncia. El vicepresidente, Lenín Moreno, debía entregar balones y libros a los niños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)