7 de November de 2012 10:11

Se suspendió audiencia del caso de narcotráfico Resurgir, en Esmeraldas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para este 7 de noviembre estaba prevista la realización de la audiencia de juzgamiento de Christian A. y Gladys V. Ellos fueron vinculados con el caso de narcotráfico conocido como Resurgir, que se abrió en septiembre del 2011.

La Policía halló 1,5 toneladas de cocaína en una hacienda de la parroquia Tachina, en Esmeraldas. Además allanó (en la ciudad capital) viviendas en donde operaban fundaciones de supuesta ayuda humanitaria, pero que según Inteligencia eran fachadas para enviar cargamentos de droga a España.

Christian A. y Gladys V son acusados por la Fiscalía por presuntamente haber comprado y negociado la vivienda donde se encontró la droga. Esta mañana fueron trasladados desde las cárceles de varones y de mujeres de Esmeraldas hasta el Juzgado Segundo de lo Penal.

Pero el juez Fernando Otoya suspendió la diligencia porque el abogado de la defensa de Christian A. se excuso de asistir. Envió un certificado médico en el que se leía que tiene gastroenteritis. El fiscal Diego Pérez solicitó que se defina otra fecha y que para entonces el Ministerio Público asigne defensores para no dilatar más el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)