29 de February de 2012 16:35

Se piden las versiones de Pierina Correa y Pedro Delgado en el caso de la valija diplomática

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta de Madera de Guerrero, Enrique Herrería, solicitó hoy a la Fiscalía General del Estado recoger las versiones de la hermana del Presidente, Pierina Correa y de su primo Pedro Delgado, presidente del Banco Central sobre el caso de la narcovalija.

En su denuncia, Herrería expresa que recibió anónimamente unas fotografías de Pierina Correa y Delgado en una celebración junto a Jorge R., uno de los detenidos por la Policía italiana para investigaciones por el decomiso de droga en la valija diplomática, el pasado 11 de enero. "Podrían aportar algún dato sobre los antecedentes", menciona en la solicitud.

Ante estos acontecimientos, Jorge Escala, asambleísta del MPD, pidió en el pleno de la Asamblea la destitución del canciller Ricardo Patiño basándose en el artículo 154 de la Constitución y evidenciado en un proyecto de resolución. Sin embargo, Cordero rechazó el proyecto y señaló que esa no es la manera de destituir a un ministro y que se debe presentar una denuncia para iniciar un juicio político.

Las fotografías anónimas, publicadas también en el portal web T'safiqui, también muestran al ex funcionario de la Senami, Gonzalo Lima junto a Jorge R., pero mediante un comunicado, negó tener alguna vinculación con los hechos y relación con el detenido. "Pido que se rectifique inmediatamente porque esto es un daño moral", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)